Agua de Oro

Un lugar rodeado de naturaleza que vale la pena disfrutar.

Caminatas, cabalgatas, monumentos históricos, arroyos y mucho más para disfrutar.

Nos encontramos en el corredor de las Sierras Chicas de Córdoba a 43 Km de la Ciudad Capital saliendo por ruta E53 (aeropuerto Córdoba) hacia el norte, en una zona de villas serranas, arroyos y lugares históricos para visitar, entre Jesús María y Córdoba Capital.

Nos caracteriza un entorno de Reservas Naturales y culturales, con mucha historia indígena y Jesuítica, rodeados de una flora y fauna única, arroyos cristalinos y cascadas naturales, especiales para descanso en contacto directo con la naturaleza.

En Agua de Oro, tenemos un polo gastronómico de excelencia en las Sierras Chicas, pudiendo disfrutar de jamones artesanales,  cervecerías artesanales, platos típicos como los ravioles de cabrito, platos especiales de salmones o bien disfrutar de muy buenas carnes a la parrilla, restaurante gourmet San Leonardo o comer un asado campestre con cabalgata en Estancia el Rosal.

Nos encontramos a 15 Km de Rio Ceballos, 45 Km de La Falda, 70 Km de Carlos Paz, 28 Km de Jesús María.

Sobre Nosotros

Somos un complejo de cabañas ubicado en el centro de las Sierras Chicas de Córdoba.  Contamos con 3 tipologías de cabañas para que tengas el mejor descanso.